jueves, 23 de agosto de 2012

Hablemos de... Axilas manchadas!

Oh si un tema bastante incomodo para algunas mujeres pero importante de tratar. Axilas oscuras.
Desde hace tiempo que empece a sufrir de ese penoso mal y en verdad que es incomodo, apoco no les pasa que están usando una maravillosa blusa sin mangas y de repente por alguna razón tienen que levantar los brazos e inmediatamente las miradas de quienes están a tu alrededor se dirigen aaaa sii a tus axilas!!! es una realidad yo lo he hecho jajaja.
Bueno volvamos a lo importante, yo me depilaba con rastrillo y debido a lo rápido que crecían los vellitos pues lo hacía cada dos días! Según estuve investigando esa es una de las causas más comunes por lo que nos pasa eso, ya que el rastrillo corta el vello y a veces tienden a quedarse enterrados algunos o simplemente  causa irritación ya que lo tenemos que hacer con mucha frecuencia.

Solución... bueno el modo en el que yo lo he estado tratando:

No mas rastrillos, en lugar de depilar lo ideal es epilar, diferencias? pues mientras que la depilación corta el vello la epilación lo arranca de raíz.
Beneficios:
No quedan esos vellitos enterrados
Retrasa el crecimiento en verdad, si antes me depilaba 3 veces por semana ahora me epilo cada 2 o 3 semanas!! (maravilloso no?)
El vello se vuelve cada vez mas delgado

Ademas de eso estoy usando una crema: Aclarador Dérmico marca: Dermo Prada
Tengo aproximadamente 2 semanas de usarlo dos veces al día (una por la mañana y otra por la noche)
y he visto mucha mejoría, digo aún no están totalmente desmanchadas pero ha mejorado mucho.
Espero que este consejo les sirva.
Les dejo unas imágenes de los productos que yo uso.



El aclarador dérmico lo compré en Soriana por un precio de $80 aproximadamente y el epilatorio lo compré en Sally Beauty Supply por un precio de $60 aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario